jueves, 26 de marzo de 2009

DEMASIADOS!!!














Cuando una persona decide adelgazar, lo hace por sentirse bien, no para llamar la atencion de las personas.

Hasta ahi vamos bien, todo esta okey y todo esta chévere.


La ropa se vuelve ligera, ir de shopping ahora es mas facil (talla S tooodo) y ya te ves parecidas a las modelos de los catalogos. Cheka mi look , ah!!


Peeero....(siempre hay un peeero) En esta extraña etapa de mi vida, que estoy a un solo rollo de lograr la perfección curvilinea, hay un aluvion de tipos que siempre me han visto y que ahora SI quieren salir conmigo...


Claaro...como si una con el solo hecho de cambiar de cuerpo TAMBIEN CAMBIARA DE PENSAMIENTO, jaaaaaaaaaaaaaaaaa...... ¿se puede saber qué les pasa?


Esa es la interrogante.


¿Qué les pasa?


Ya no es nada bonito caminar por la calle, ni estar en el cine con tu amigo- que quiere dejar de ser tu amigo- ni aceptar la invitacion al almuerzo del compañero de oficina- que quiere dejar de ser el compañero de oficina- ni bailar con el cuñado tan simpatico de tu amiga- que quiere dejar de ser el cuñado tan simpatico de tu amiga....

NOOOOO


Ahora todos "quieren su oportunidad"


Y me pregunto yo ¿Y dónde esta la mia? Como si no hubieran un monton de féminas por tooodos laaados.... por que en esta etapa estoy perdiendo mas amigos que nunca!!! Por que todos quieren ser "compañeros de agarre" o algo más .... ala mier....!!!! Whattt!!!!


Todavia no sé como explicarlo y ya que se toman el tiempo de leer mi blog -por que ya me lo han demostrado- simplemente lanzo la siguiente instructiva: AMIGOS o nada. Punto.


Necesito a mi amigo, a mi compañero de oficina, al vecino, al loco del messenger, al cobrador, al practicante y a toda la people pero cada uno en su papel y en su sitio....sino todo mi mundo se trastoca ... y la verdad ya no estoy para eso.


Despues de mucho tiempo puedo decir que todos ustedes son "Demasiados" y que el dia que escoja a alguien, pues seré yo la que de el primer paso...siempre fue asi ...y siempre será.


Gracias!!! "Pursuers"


G

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que te pones rica mamacita.....

Anónimo dijo...

dan ganas de darte por atras....mgnn!!!

Anónimo dijo...

jaja... ellas tmb tienen lo suyo m decia...

Anónimo dijo...

Tas rica mamacita te como toditaaa ahora si dan ganas de ser tu amigo con mas ganas ah y me conoces!!! asi que preparate y se que Yo te gusto!! pero trato de disimularlo y ahora se como comportarme como "tu amigo" para que asi caigas a mis brazos y luego A LA CAMITA como se ha dicho se que te gusta eso no te hagas la dura. Ademas si tas delgada quiere decir que tas en busca de un macho, asi te quiero mas delgada!!.

Anónimo dijo...

En estos dias te voy a invitar a un sitio estate al tanto...

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Por que me tinka que eres mujer?
Envidiosa!!!!

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

PD.- Gracias por elevarme mas el ego ah? "Estare al tanto" Anonimo
Ja.Ja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Allek dijo...

preciosos espacio...
pasa a dejarte un abrazo...

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

acepto el abrazo, un beso

Anónimo dijo...

Que rico la pasamos el fin de semana...! :D gracias

Anónimo dijo...

Hoy me saludaste!! pero solo me queda entrar a tu blog y decirte por aca QUE Rica que estas mamacita hoy, me gusta como te has vestido hoy para mis ojos!. Eso asi! y darme un pajaso por Ti...

Jorge dijo...

Me gustabas mas antes rellenita que ahora segun vi tus fotos en tu hi5 que por cierto mmm linda tu hijita. Ah pero igual sales linda! te queremos y no hagas caso a esos anonimos que creo que es una misma persona que se hace pasar de vivo. Exitos y ya encontraras a un hombre de verdad!! sigue en la busqueda!! :D

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo tambien quiero mi oportuidad, ser tu "amigo de agarre". Te veo siempre en el trabajo asi que tienes que posar para mi.. que todo lo que hagas en el trabajo te veo mami. Se que tus pensamientos divagan siempre en el sexo macho, sere un caballero te tratare como un caballero te tomara tiempo ser mio para luego poseerte, me hare el dificil tambien para disimular!!! JAJAJAAJJAJAAJAJA... preparate que ya te estoy sazonando..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
G.F (se pronuncia "jefe") dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

(Bostezo)...nunca pense que este link tendria tantos comentarios... que interesante ZZZZZZZZZZ....

Anónimo dijo...

Cuando no! siempre contra la corriente...jajajaj has desatado la furia masculina por lo visto!!!

Cristal

Herr Hauptmann dijo...

JAJAJAJAJA que cague de risa!!!

Deivis sin nombre dijo...

Yo sólo entro para decir Quiero más amigos...


Amigos?...¿?

¬¬


Saluos...

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

siempre los comentarios de tu blog me hacen sonreir también

no sí será demasiados en verdad, será el sereno, pues!

Anónimo dijo...

Soy un pretendiente mas!!! te necesito el sabado SOMOS ya sabes!! :D

Dylan Forrester dijo...

Y bueno, yo creo que en la vida todo tiene su tiempo y su lugar.
Interesante blog. Nos leemos.

Saludos...

Yared Medina dijo...

leyendo el post, se me vinieron a la mente dos cosas: la primera, hace mucho tiempo que no te leo, apesar de que casi nunca comento; la segunda son las palabras de mi prima cada vez que le cuento cómo la cagué esta semana: "es que piensas con la pinga".

Pues sí, creo que el roche está en que por lo general los hombres solo buscamos una cosa, sexo, es instinto que no ha sido reprimido del todo... En fin, pero tampoco creas que los hombres que queremos dejar de ser amigos nos la llevamos fácil,cheka esto cuando tengas tiempo, =)

Por otro lado. ¡Qué carajos con los anñonimos! :S

Apis dijo...

"Cuando una persona decide adelgazar, lo hace por sentirse bien, no para llamar la atencion de las personas."... siempre he escuchado esto en todas las chicas que quieren cuidar su figura, pero sabes por mas que lo nieguen les encaaaaaaanta ver como jalan miradas, y ver los ojos de envidia de la compañera de trabajo (si especialmente de las que no te caen), entonces cual es el lio, viene con el paquete como añadidura, ni modo tendras que aprender un poco de kick boxing para poder alejar a los nuevos fans que te haz creado.

P.D. Hey pon una fotito de la nueva figurita haber si me inscribo en tu club de acosadores, jajajaja

andrés dijo...

Es que vamos... no existe la amistad perfecta entre un hombre y una mujer atractiva, siempre hay algo que te llama, por eso es que es complicado y ahora te sucede eso

saludos

andrés

Deivis sin nombre dijo...

creo que no me importaría que tuvieras cuarenta y te diría que tienes 20...

Mavi dijo...

Aqui hay mucha testosterona....