jueves, 2 de julio de 2009

ENCUESTA DE HUMOR NEGRO:RELANZAMIENTO DE ABENCIA

Debido a las ultimas circunstancias lanzo esta encuesta para rebautizar la chapa o nombre artistico de Abencia Meza, asi como escoger a su consiguiente padrino para que le dé la patadita del relanzamiento.

Por tanto, he aqui las opciones:

¿Cuál de estos nombres considera usted que es el más adecuado para la nueva imagen de "A.M"?

a) La mercenaria del Folklore
b) La puñalera del Folklore
c) La asesina del Folklore
d) La OJ. Simpson del Folklore

(*se aceptan otras sugerencias con la terminación "del folklore" obligatoriamente)

¿Quién de estos personajes deberia ser el encargado de darle la patadita del relanzamiento a la señora Meza?

a) Giuliana Llamoja
b) Clímaco Basombrio
c) Freddy Krüeger
d) Pedro Mamanchura, quien ademas le daria la puñalada!...digo el abrazo de rigor
e) Alan Garcia Pérez por su destacado aporte en Bagua y el Fronton (siempre sale limpio de todos los cargos)

(*Tambien se aceptan mas opciones)

¿Donde cree usted que debe efectuarse el relanzamiento?

a) Fácil que en el cementerio junto a la tumba de Alicia Delgado
b) En el gran complejo Huandoy
c) En Santa Mónica por que de ahí Abencia no sale hasta en 35 años
d) En cualquier lugar, pero que no sea donde este yo.

Gracias por su perdida de tiempo en colaborar con esta encuesta. Las mejores respuestas seran premiadas con una noche a solas con el "arpista" o caso contrario con la "Mecánica del Folklore" para todos los gustos hay como en botica...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una rata..peludaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

yo quiero pasar una noche contigo....

Anónimo dijo...

Hasta hoy pense q eras una señora normal!! pero despues de leer esto, eres una persona insensible, como puedes hacer morbo de una tragedia!! te me caiste!!

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Alguien sabe el significado de "humor negro" o sarcastico por aqui??? I dont think so....

varguitass dijo...

alaaaaa q maleado tu post pero me he reído y eso vale

y quiero conocer a la mecánica del folklore tsssssss, pa q arregle mi carro digo, sólo por eso

saludazos!

varguitass dijo...

acá entre nos, juégame tu msn peeeee

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

pasame tu correo estimado..ese no saldra al aire...ajajajaj!!!

Herr Hauptmann dijo...

Respuestas:

1 - D
2 - C
3 - B

Jajaja! que buenaaa!!!

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Estimado Herr imagino que tu cita con la mecanica del folklore esta cerca sigue intentando !!! ajajaj

Deivis sin nombre dijo...

Como me he dado cuenta que aquí entro a joder diré:

1.- N.A.
2.- N.A.
3.- N.A.

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Estimado Deivis: Si te das cuenta que "entras a joder", entonces busca otro lugar donde hacerlo...no es obligatorio comentar en este blog y menos que lo leas...be free in another place!

Yared Medina dijo...

Ya que ya marcaron las mejores respuestas [y deivis se llevó la salida fácil], voy a dar la idea que tengo: =)

Creo que sería complementario a tu post que alguien haga un cortometraje sobre el asesinato, en un estilo "sin city", y que al final salga el clásico "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

ajajajajaj que buena Yared!! Te ganaste la noche con el arpista!!! ajajajajaja

Anónimo dijo...

Yo tengo mis propias respuestas, después de unas conjeturas que se tejen cuando no se puede apagar la tele:

1) La viuda sietecolores del Folklore, La posesiva del Folklore, La baronesa del Folklore, La matrona del Folklore.

2) Mario Poggi.

3) En el club de TIRO del Rímac.

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Tienes razon Raulin:Mario POggi se me escapo de las opciones jajajaja!!! Tu noche con la mecanica ya esta cerca!!!

Anónimo dijo...

¿Por qué le dicen "La Mecánica"?

¿Tiene en su oficina fotos de las malcriadas y demás calatas?

¿O es tan violenta como De Large y los otros personajes de La Naranja?

Es un ambiente muuuuuy violento el de las polleras.