sábado, 12 de junio de 2010

ESA CUALIDAD INOPORTUNA...

Me acompaña siempre...es el destino, es el amor que le siento a otras personas o que sé yo...
Pero cuando pasan los años y mis amigos me comentan que justo ese día que apareciste de repente frente a la puerta de mi casa ..."¿te acuerdas? y que yo no te queria abrir la puerta y me la bajaste a golpes...pues ese dia me iba a matar" ( y claro que les creo)
Siempre me da un poquito de escalofrio el recordarlo.
Para mi no existen las casualidades, ni nadie me llamó hasta sus casas, te soñé, te ví y sé qué es lo que te pasaba...no hay más...no me preguntes cómo...sólo lo sé.
Y no sé sorprendan si les llamo ( bueno...la gran mayoria lo hacen cuando les digo: " soñe contigo y quiero saber cómo te va".. saber si estas bien o si debo ir a derribarte la puerta de la casa, como otras tantas veces) Pues eme aqui y aqui eme, confesando que puedo ver más allá de lo evidente, a riesgo de parecer tronada para la gran mayoria... :-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE SUPE QUE ERAS UNA BRUJA

Anónimo dijo...

DAS MIEDO...

Madeley dijo...

No hay nada que temer , sin duda son dones que los tienen pocos y tu eres afortunada de tenerlo , explótalo un pokito mas , solo eso ... Besus Madeley ;)

Deivis sin nombre dijo...

No eres la única porque mi amigo también lo hace y ya lo queremos....

Herr Hauptmann dijo...

Hmm... ¡bienvenida a la dimensión desconocida!