martes, 7 de agosto de 2012

AHORA TE COMPRENDO....

Mira que han tenido que pasar 14 años clavados para comprenderte. Yo jamás entendí por que tú con 35 años -hace 14 años atrás- no sentabas cabeza, eras cuasi infantil, y te afanabas en salir con practicantes de 21- osea conmigo, y luego con tu futura esposa -que en paz descanses- en mi cerebro nunca cuajó eso, por que tenías una maestría, una interesante carrera y la verdad tampoco eras bruto.
Hasta que lo conocí....
Y te comprendí al 100%.
Fíjate tú.
Ahora estoy en tus cochinos zapatos.
Que te guste alguien tan chibolo, es síntoma de vejez.
Quien quiera darle vuelta a eso, esta tratando de ocultar la evidencia  de lo inevitable.
Las canas, el rollo panzón que no se va, las inspecciones inopinadas a las pecas por el sol en tu cara, la visita a las páginas de groupon para quitarte las arrugas con "punta de diamante"...solo indican que te quedan pocos restos de lozanía en la face, mientras tu cerebro está cada vez más juvenil para engatuzar a la víctima.
Justo como tú.
La ventaja es que eres hombre.
A los sujetos, nunca los evalúan por la edad y tienen una mayor amplitud en cuanto a ser ustedes mismos- calvos, panzones y grasosos- en compensación, nosotras tenemos más servicios y productos  para ocultar todooooooo. Pero es una joda no poder ser una misma...

Seguramente a esto lo denominaban hace un siglo "como la edad de la histeria de las mujeres", por que hasta dan ganas de dejar hijos y todo, y tirarte canas al aire, para luego hacer una sinfonía pop con  versitos tontos como "Somos los piratas".. ¡Pero no! mujer que se respeta, debe: reprimirse o...."saberla hacer" :-D

Pero... ¿para qué complicarse la existencia?....ahhh esa no te la preguntaste, ¿verdad?...si, pues, ahora te comprendo tal cual. Tú decidiste complicartela, seguramente por falta de experiencia. Luego te salí al paso y te embarré tanto, que nunca más hiciste estupideces y hasta te casaste...deberías de agradecerme. Quien se acuesta con niños sale embarrado, máxima ley de la naturaleza.

Como mi amiga, a quien denominaremos My.

My, también tenía 35, acababa de dar a luz a su cuarto hijo hacía 6 meses y su esposo -un aburrido médico a quien solo le importaba resguardar su apellido- acababa  de pagarle una cirugía que la dejó mejor que Kim Kardashiam .
My no solo es guapísima, sino que tiene una personalidad arrolladora y es super culta.
Sin embargo, en algún té de tías, se encontró con Mier... y se enamoró.
Claro, eso de decir se enamoró es una frase muy bonita, la verdad es que la rutina causa verdaderos estragos en algunos matriquis -y si el nuevo amante es" rendidor"- pues...en fin...la mujer arriesgó TODO, posición social, sus hijos, su matrimonio, su FUTUROOO, por Mier, que como todos sabemos, cuando se descubrió el asunto puso los pies en polvorosa, y nunca más le contestó el teléfono.
Fin del cuento de Mier**.

Confirmado: la edad de la histeria, es una fecha cronólogica muy peligrosa,sobre todo para algunas personas... por eso, me conformo, por escribirle por skype y matarme de risa. Acá nunca pasará nada.








1 comentario:

Mavi dijo...

Como le fue a tu amiga, siempre hay que pensar para hacer las cosas, claro que entrando a los 40 vemos la vida de diferente manera....