lunes, 9 de abril de 2007

Hi5: SERVANDO Y FLORENTINO TIENEN RAZÓN LAS PERUANAS SON AGUANTADAS

Exactamente, esa insana costumbre de estar husmeando en la vida ajena y ropa interior del prójimo, en esos brillos de quien demonios es el más sexy o el más popular, o que truco tiene para llegar a las 20 mil visitas tal o cual Floripondia, sin tener ningun atributo en especial, ha logrado que me interese en profundamente en llegar a elucubrar modalidades de corrientes de opinión a través del bendito Hi5.
Publicaré algunos avances en este blog, dado que siempre estará ahi mi otro yo, tras una bella sonrisa blanqueada, acabado de llegar como un regalo de navidad, listo para ser apachurrado y almorzado telúricamente por todas.
Más adelante continuaremos relatando el experimento, al menos quiero coleccionar algunas miles de fans más, que a decir verdad ¡que vergüenza me dan muchas compatriotas! Lamento decir que Servando y Florentino tenían razón en lo de cholitas y aguantadas...
(PD.- Por que cholos somos todos!!!!!)

10 comentarios:

varguitass dijo...

.

que mello!!!

.

Valeria Elías dijo...

interesante lugar... gracias por tu visita, pasaré a visitarte... saludos

Gabriel dijo...

para cada aguantada hay un buen desaguantador.. aquel que las desaguante un buen desaguantador sera

CésarZV HELLRIDER dijo...

cuidado..alguien mas suelto en el hi5 ¡¡¡

klaw..* dijo...

Muy cierto.. Con respecto al hi5, lo tengo, pero no le doy mucha importancia u_U! Solo acepto comentarios :]!

El Doc dijo...

Interesante entrada... Esperaré, desde mi hi5, el resultado de tus averiguaciones.

Yo también quiero ser popular!!! *insert fake cry here*

Un beso y gracias por la visita.

almendra dijo...

estoy de acuerdo que hay muchas perunitas aguantadas ...tambien lo dice por experiencia propia veradad? obvio que si .

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Creo que tú te le agrste al Hi 5! ...pobre incauta...ja,ja,ja...ahora comprendo tu comentario de la otra entrada...ja,ja,jaaaaaaaaaa....jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Herr Hauptmann dijo...

Es verdad, la pura verdad, totalmente de acuerdo!!!!!

Anónimo dijo...

si toda la verdad existe un afAn de llamar la atencion de Las perunas en particular pero no se quedan atras las venezolanas ok que por cieto son las mas lindas de de todo el continente lastima que tienen un pesimo gobierno ... cocorocoloquetoco@hotmail.com