martes, 26 de junio de 2007

Avances del laboratorio Hi5....

¡300 nuevas integraciones en solo un mes! Nada mal, eh? Los chicos guapos venden...hasta gringas tengo...ja,ja,ja.
Lo más curioso es que las mujeres están cada vez más voraces y desesperadas, y quieren conocerme, me mandan su correo electrónico para el messenger, y fotitos nada santas, y como no podía ser de otra forma...no las decepciono.
Igual con los gays...pero ése es otro cantar...
Tengo que hacerle una gran autocrítica a mi género ( y a los gays)...¡por Dios, como creen que un hombre puede ser tan agudo e inteligente como ése! ¡No sean ingenuas(os)! Normalmente los hombres para conquistar no utilizan la cultura...menos aún son sentimentales...¿es que acaso no los conocen? ja,ja,ja. (En el caso de los gays es igual, no se hagan los locos...bien que les gusta machazos!!!)
Lo que pasa es que es una constante latina,ya saben boys don't cry.
Extrañamente algunos bloggers si han aceptado ser humanos y van cambiando al género (he dicho al género, no que se cambian de género) por si acaso , y hasta les creo que son de este planeta...sintoma que van evolucionando...un aplauso para echos (plaf!) ja,ja,ja.
Bueno pues, con tres meses más en el aire y pronto develaré el misterio... ¡no era hombre , era mujer! ñaca,ñaca...cuidense, pueden ser las próximas víctimas.
Por cierto, próximamente insertaré algunas de las cochinaditas que me mandaron, al menos las que me hicieron morir de risa....¡Nos vemos!

9 comentarios:

El perro andaluz dijo...

Aguantadas hay a forro, al igual que los hombres. Oye ten cuidado, no vaya a ser que tomen represalias contigo. No te identifiques nunca y -en este caso-ojalá que esas flacas no lean este blog.
Un beso.

El pajero maldito dijo...

y luego dicen que nomas los hombres somos los aguantados... las mujeres tambien tienen su entripado, solo que son mas solapas las muy vivas!!!

Un saludo de "mano" a la distancia

Anónimo dijo...

¿Sabes? Me encanta tu experimento, sobretodo porque ahora nos permites decirle a ciertas mujeres "AGUANTADA, AGUARDIENTE, GUANTANAMERA, FÁCIL, VOLEYBOLISTA DE CALLEJÓN!!!". Igual con los gays, y eso que a muchos los creían más selectivos o "con sensibilidad de mujer y racionalidad de hombre" (sic).

Si sólo pusiste imagenes de músculos, olvídate, me demuestras además la estupidez de muchísima gente. Pero si me dices que utilizas un modelo con ciertos rasgos caucásicos, pues comprobaras algo más: La arrechura es mayor con ojos verdes y pelo claro, sobretodo en el Perú, por algo existe ese cuento "De color modesto". Eso significa que no sólo buscas un machazo, sino alguien que te "mejore", porque "tienes que darte tu lugar" (cosas que oyes en un clásico distrito clasemediero como Jesús María).

Tienes mucha razón en lo que dices sobre el cambio de cara del género. Incluyéndome (uno de mis blogs pretende ser lo más intimista posible), gracias a la internerd muchos hombres estamos devolviendo las cortesías a Darren Star y corrigiendo trabajos pésimos como el de Liberto Rabal en Carne Trémula. Creo que desde antes, desde el mIRC, en mi tipo (nerdos, inseguros, gordos, nulidades deportivas, excéntricos, complicados, poco carismáticos, etc.) se inicio todo esto: Atacar con el único recurso invencible que tenemos, el recurso imperceptible, el cerebro y el corazón moviéndolo lentamente.

¿Y como es GF? ¿Es un tipo interesante, o es mas bien de los que pretenden serlo con las naranjas (Mi planta de Naranja Lima y La Naranja Mecánica)? ¿es pachanguero-full-pilas-de-la-wich o es mas bien introvertido y de gusto taciturno? Pues si la mujer que está saliendo conmigo lo conoce, te juro que me muero de envidia, ja!

En fin, cambia el nick si es que era GF, dudo que estas mujeres lean blogs que no sean de Paris Hilton, después no hay muchas providencias que guardar, sobretodo si aún sigues viviendo en Chacla.

En fin, Grimanesa casi expecie, si es que esta no es tu third life (lo siento, paranoia de ex-SIN con complejo de Gustavo Bueno), comentaré tus otros posts.

Theodorus dijo...

Excelente experimento!!!!! Hace tanto tiempo que no entro al blogger. Ya queria leer posts de esta magnitud, divertidos y polemicos xD. Ajajajajaja. Besotes Grima!!!!

CésarZV HELLRIDER dijo...

Si se que es eso de ser acosado por mujeres en el Hi5 y en la vida real .. jajajajaja esa ni yo me la creo.. continua con el experimento y saca a la luz las "anecdotas" mas divertidas

Rolando Escaró dijo...

jajaja que sorpresa se van a pegar cuando se enteren de la verdad...
no has pensado que tal vez, más de una está haciendo lo mismo contigo? bueno, cabe esa posibilidad, aunque algo remota

Joha dijo...

=O!
Creo q tanto hombres como mujeres son iguales, como dice el pajero maldito xD

Cuidadito q te descubran ah! una legion de chicas te linchan :P

Saludos!

limakaliente dijo...

Oie no me quites a las clientas de mi blog. Tengo que conocerlas a todas ellas. Son la materia prima de mi blog!!!!! Pasalas pe.

Apis dijo...

Hola loquilla, me dejastes en ascuar, lei tus post anteriores y no encontre referencias especificas de tu hi5, hubiera sido interesante que publicaras algunas cosas del perfil para poder evaluar tus resultados.